Cierra el Ciclo y deja de Sufrir
No permitas que tu mente y tus emociones te dominen, eso te convierte en esclavo/a de tus instintos.
El momento correcto es AHORA, debes parar de sufrir!
La muerte de un familiar o amigo, el odio hacia un enemigo, el despecho de un amor, el rencor hacia una persona... todo lo que te acabo de mencionar no permite que cierres el ciclo que te hace sufrir una y otra vez.
Te gustaría saber cual es la clave para poder superar todos esos pesares? Perfecto! Ahora te explico lo siguiente:
Lo mismo pasa con nuestros dolores emocionales. Mientras la mente se alimente de los agentes que infectan esas emociones, como por ejemplo: mantener contacto con cierta persona que te hace sentir mal, ocupar el tiempo en como hacer daño al otro por mucho que creamos que lo merece, etc. Es importante que luches y tengas mucha fuerza de voluntad para parar esas acciones auto destructivas.
Que hacemos entonces para parar??
PRACTICA EL SIGUIENTE EJERCICIO MENTAL REPETIDAS VECES AL DIA: "Voy a estar bien y todo va a estar bien, no necesito esto".
Nuestra conciencia aprende y absorbe muchas situaciones, y algunas veces debemos forzarla un poco para que no nos dañe nuestro ser. Entonces, hay que recordarle lo que es mejor, porque cuando estamos rotos, nos dejamos llevar por nuestros instintos y allí es donde caemos en nuestra propia autodestrucción.
Otra Opción: Ocupa tu mente! No muchos lo recuerdan, pero es imposible estar triste o dolido si tu mente esta enfocada en algo completamente. Como por ejemplo: cantar, resolver un problema matemático y mirar un programa de TV concentradamente. Es imposible cierto? La mente no puede estar pendiente de todo, así que no le permitas estar pendiente de lo que hace daño, solo de las cosas que realmente son IMPORTANTES como nuestra integridad emocional y nuestra estabilidad económica y física.
ÁNIMO QUE NUNCA ES TARDE PARA SENTIRTE MEJOR.
¡EL PODER ESTÁ EN TI!
Mis Redes Sociales:
Instagram: @vibraas_zen
Facebook: @vibraszen
Email: m.gabymoralesr@gmail.com
Whatsapp: +1 475.529.7001
No hay comentarios:
Publicar un comentario