5 trucos rápidos y sencillos para mejorar tu estado de ánimo en tan solo 5 minutos
Si eres una persona que se angustia con facilidad, sufre de preocupaciones o ansiedades a diario y no sabes cómo calmarte, revisa estos pasos y veras que en poco tiempo te sentirás mucho mejor:
1-. Masajes en la nuca.
Así es, ¡como lo ves! Un simple masaje en la nuca puede ayudarte a mejorar la circulación del oxígeno hacia tu cerebro y hacer sentir tu cabeza mucho más ligera naturalmente. Solo debes apretarla como si quisieras agarrar la piel de tu cuello, repite unas 10 veces o hasta que comiences a sentirte mejor. También puedes presionar de manera vertical, de arriba hacia abajo, con los dedos de tus manos por ambos lados de la nuca.
2-. 8 Respiraciones profundas.
Sonará un poco extraño pero tu mente es capaz de controlar tu estado de ánimo de acuerdo a tus gestos. Si mantienes tu ceño fruncido, no solamente tendrás más arrugas, sino que estás invitando a tu mente a estar en un modo tenso y amargado. Trata de sonreír aunque parezcas un payasito, y recuerda que tambien puedes pensar en algo que te guste mucho.
La madre naturaleza es más sabia de lo que uno puede creer. Buddha enseñó a sus discípulos a través de un ejercicio visualizando una simple flor para tener un estado mental de realización y paz. Aprendamos de esta maravillosa reflexión y pongamosla en práctica. Si no tienes una flor real, puedes mirar paisajes o incluso fotos de diferentes tipos de flores, mientras más detalles tenga la flor, mejor te sentirás realizando este ejercicio.
5-. Siente tus pies.
¿Te gusto este post?
Déjame saber en los comentarios o escríbeme a través de mi correo electronico: mychakra.bygaby@gmail.com o m.gabymoralesr@gmail.com.
¡Me encantaría saber tu opinión! ¡Te quiero!

Mis Redes Sociales:




No hay comentarios:
Publicar un comentario