No pierdas el tiempo sintiéndote mal contigo mismo, cuando la realidad es que hay diferentes maneras de resolver cada uno de los problemas que se te presenten.
Muchas veces ha pasado que etiquetan a una persona, sea adulto, niño o adolescente, de ser Bruto o Incapacitado. Juzgar es el camino mas fácil que solemos tomar para simplemente justificar las características erróneas de algo o alguna persona.
Sin embargo, no tomamos en cuenta que cada individuo es diferente, se desarrolla a una velocidad diferente, inclusive somos criados y crecemos en diferentes ambientes.
Por lo tanto, no es algo bueno que digamos que alguien simplemente es tonto, estupido o no sabe. Simplemente no tiene el mismo nivel de desarrollo que tu, en vez de atacar, prueba en apoyar y veras que distinto es el resultado.
-Anécdota-
Estaba en la universidad cursando una de las tantas materias que me tocaban en mi carrera de Diseño Gráfico. El profesor que me había tocado, una vez mas era un simple estudiante graduado de allí, que no tenia mucha ética para dar clases.
Lleve mi presentación final pensando que habia hecho un gran trabajo, sin embargo, en fracciones de segundos el mismo profesor fue quien me humillo frente a todos hablando despectivamente sobre todos los detalles erroneos que habian en el. Senti una tristeza tan profunda, y una decepción que no comprendia. Despues de un tiempo entendi que no habia sido necesario todo ese espectaculo, con una simple explicacion de como hacerlo mejor y una buena guia con amabilidad, pude haberlo hecho mejor. Ese mismo dia que pase esa verguenza, tambien otros alumnos la vivieron con sus propios trabajos, y como siempre yo, en contra de la injustucia, despues de ser humillada, me acerque a otro que tambien se sentia un poco decepcionado de su trabajo y le comente que sus fotografias en las redes sociales eran maravillosas, era mejor que se dedicara a fotografía porque al parecer esa clase lo que estaba era destruyendo nuestro crecimiento personal y autoestima.
Así que bueno, ten cuidado con lo que haces y lo que dices. No todos tenemos el mismo desarrollo físico y mental que tu. Cambia el estilo, y en vez de juzgar, enseña con cuidado y amor a las personas que, aunque tu no lo creas, realmente necesitan eso de ti.
Muchas gracias por estar presente en otro nuevo articulo de mi blog. Si te gusto dame un ME GUSTA, puedes dejar tus dudas u opiniones en los comentarios y no olvides compartirlo con un amiga/o que lo necesite.
Mis Redes Sociales:
Instagram: @vibraas_zen
Facebook: @vibraszen
Email: m.gabymoralesr@gmail.com
Whatsapp: +1 475.529.7001
No hay comentarios:
Publicar un comentario