INDICE
Lectura #5
La Oscuridad te Persigue.
El relato que vas a leer a continuación está lleno de suspenso y terror.
Se recomienda discreción.
Ya se acerca Halloween, así que pensé...
¿Por que no poner una historia tenebrosa para conmemorar el mes del terror?
Espero les guste.
La Oscuridad te Persigue
Por Maria Gabriela Morales R. (My Chakra)
Una mano se arrastraba por el oscuro bosque aquella noche, una de las mas oscuras de todas. Allí estaba ella, una joven que jadeaba en el suelo con un aspecto desaliñado, como si hubiese estado corriendo por todo el lugar escapando de algo, o de alguien.
Después de arrastrarse entre las hojas cecas y el lodo, finalmente allí estaba, la navaja que había dejado caer sin saberlo, cuando iba de camino hasta el lago con su novio aquel día que prometía ser encantador. Logró cogerla, y rápidamente se desató los pies llenos de lianas y raíces que no le permitían moverse bien, lo único que quería era huir de aquel escenario lo mas pronto posible.
Cuando de pronto, una sombra apareció en una de las ramas de aquellos robles gigantes a su alrededor, era una figura sin rostro, con los brazos alargados y garras que podían atravesar completamente su garganta en cuestión de segundos. La criatura dió un enorme salto para atraparla, y con un destello repentino de luz que provenía de una persona que apareció en su encuentro, la criatura extraña desapareció.
- Sígueme - Le dijo aquel joven misterioso.
Caminaron unos cuantos kilómetros hasta llegar a una cueva, donde se refugiaron hasta el amanecer.
Tratando de calmar sus nervios la chica trata de conversar con su salvador, un muchacho de aspecto campestre, con tez blanca y una mirada fría.
- Él esta aquí - Le dijo ella mientras analizaba a su alrededor.
- ¿Te esta buscando? - Respondió él.
- Quiere algo de mi - dijo la chica.
Enseguida colocó su mano sobre su vientre, cuando el joven voltea y le mira fijamente.
- ¿Que tienes? - Le preguntó el joven con la mirada un tanto asombrada.
- Creo que algo se mueve - Respondió con la voz quebrada al muchacho.
Algo comenzó a sentirse en su abdomen, un movimiento extraño.
De pronto, comenzó a recordar lo que había pasado anoche. Su novio había salido a buscar algo entre sus cosas por un momento, cuando después de unos largos minutos de silencio se dio cuenta la chica que no había regresado desde hace un largo tiempo. Se había quedado sola, ya no había nadie en aquel campamento.
Cuando salió en busca de su acompañante, la chica sintió un frío crudo que le pasaba por toda la espina, se comenzó a sentir sin aire, y una neblina extraña comenzó a salir a su alrededor. Una sombra apareció detrás de ella. Asustada, siente la presencia y trata de huir, cuando se tropieza con un montón de lianas que habían en el suelo. Unas pisadas muy fuertes comienzan a acercarse lentamente a ella, provocando que corriera lo mas rápido que podía de aquel tenebroso lugar. Fue entonces cuando se encontró con el otro muchacho. Era todo lo que podía recordar.
- Algo no está bien - Dijo ella.
Comenzó a oscurecer nuevamente, y el frío intenso volvió.
De pronto la joven comenzó a sentir un dolor intenso en su abdomen, algo se movía, podías ver las marcas a través de su piel, quería salir de su cuerpo. Una neblina negra empezó a brotar de entre sus piernas, y lentamente se fue formando una figura alta y oscura.
Ya era demasiado tarde, esa criatura tan extraña que había salido de su cuerpo, era idéntica a la figura tenebrosa que había visto antes. Estaba allí, se había metido dentro de ella. La devoró por completo dejando solo pedazos de piel y carne viva al rededor de la cueva. El joven gritó con mucha fuerza, pero esa fue la ultima vez que volvieron a saber de ellos dos.
Analogía:
Es muy importante reconocer nuestros miedos a tiempo, no ocultarlos ni obviar que existen. Saber que están allí te permitirán confrontarlos y ocuparte de ellos antes que ellos se ocupen de ti.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
¿Te gustó esta historia?
Déjame saber abajo en los comentarios
No hay comentarios:
Publicar un comentario