El sol es capaz de crear vida, y por supuesto de demostrarnos que existe un nuevo dia con cada amanecer, que el tiempo sigue corriendo pero no se detiene. En la biblia refieren al sol y la luna como el oro y la plata, el rey y la reina, el alma y el cuerpo.
Ahora, la pregunta es: ¿qué podríamos hacer para sacarle provecho a esas energías positivas que provienen de esta gran fuente de luz?
Puedes hacer muchas actividades positivas, como caminar, escuchar música, bailar, ejercitar tus músculos, pintar... el sol puede ser una gran fuente de inspiración, trata de disfrutarlo cada dia, como mencione anteriormente, EL ES VIDA Y BUENA ENERGIA.
Te preguntaras también, como hacer con los días de lluvia cuando el sol menos puede brillar, como por ejemplo durante una tormenta o algún eclipse. No te preocupes, aún puedes tener señales de esa luz vital durante estos momentos lúgubres, permíteme explicarte cómo:
- La lluvia es un momento de descanso de la naturaleza para que puedas disminuir la ansiedad con sus sonidos y su presencia.
- Aproveche los momentos nublados para exponerse al aire fresco sin verte afectado por quemaduras de diferentes grados en tu piel o deshidrataciones excesivas.
- Siempre recuerda que el sol solamente está oculto por un periodo de tiempo, pero tarde o temprano volverá a brillar cerca de ti.

Este artículo se lo quiero dedicar a todas esas personas que piensan y sienten que los días lluviosos son solo para deprimirse, para sentirse mal, apagado o apagada, sin esperanza, pues... NO ES ASÍ.
Los días lluviosos son vida, ya que el agua de lluvia está AYUDANDO A CRECER NUEVAS PLANTAS, FLORES Y FRUTOS. El agua es vida, y sin ella no podríamos disfrutar del hermoso sonido de los ríos, los colores de las flores que crecen con ella, y hasta la capacidad que tiene de purificar y refrescar el ambiente después de un dia intenso de sol.
Ahora que ya tienes un poco mas de conocimiento sobre cómo sacarle provecho al sol, te invito a que meditemos unos minutos con su luz, de manera muy prudente para no dañar nuestro cuerpo físico en este mundo terrenal.
Lo mejor del sol es que solo necesitas de su presencia, no necesitas empacarlo ni comprarlo, el siempre estara alli para ti.
Coge tu mat de yoga, una toalla o manta para apoyarte y colocate en algún lugar donde sepas que puedes sentirlo, ya sea un parque natural, una playa, una montaña, un jardín, TU ESCOGE DESDE DONDE QUIERES RECIBIRLO, y deja que entren esas buenas vibras desde el universo a ti.
¡ANIMO!
PERO NO TE QUEDES DORMIDO BAJO EL SOL
Hasta aquí llega este maravilloso post, si te pareció de ayuda esta información no olvides compartir con tus amigos y familia.
Cuentame, para ti ¿que es el Sol?
Dejame saber más abajo en el cuadro de comentarios.

Mis Redes Sociales:


No hay comentarios:
Publicar un comentario